BIENVENIDOS

Definitivamente es obra de Dios, el que hoy el coro Cantaré pueda emprender esta difícil misión de ir mar adentro y llevar el mensaje de Dios. Es el amor de Dios lo que nos ha conquistado y ha unido para buscar compartirlo con los demás.

Damos gracias a Dios, por permitirnos llevar su Palabra y dar a conocer su amor mediante la música. Él es quien ha hecho que todo esto sea posible pues nosotros somos simples instrumentos movidos por su amor.

Quienes Somos

Cantaré a Dios es un proyecto musical cristiano católico, que surge del deseo de darle un toque diferente a lo, convencionalmente, conocido como música católica, valiéndose para ello de un concepto musical que combina estilos: lo acústico, la balada, el rock y el latin, con arreglos y sonidos modernos.

El proyecto está hecho por jóvenes católicos que creen fervientemente en la Palabra de Dios y que han puesto toda su energía y dones musicales a disposición de Dios y de su Iglesia para llevar el mensaje de salvación a tantos fieles como sea posible mediante un estilo juvenil.

Nuestro objetivo es dar a conocer la Buena Nueva de Jesucristo a través de la música, ayudando a los fieles a orar por medio del canto ya que muchas veces una canción ayuda mucho más que las palabras, y queremos propiciar que sea una canción la que comience una conversación sin final con Dios, recordando lo grande y perfecto del amor de Dios e invitando a la reflexión sobre la vida de fe.

Dame un nuevo corazón

lunes, 29 de agosto de 2011

Oración por los amigos


ORACION POR LOS AMIGOS


Coro Cantaré - Cantaré a Dios

Señor: Hoy te pido por todos mis amigos... Tú sabes cuáles, cuántos y cómo son realmente. Algunos más antiguos y otros más recientes; Algunos alegres y expresivos; Otros tímidos y callados; Otros sinceros y bulliciosos... en fin, todos diferentes, Todos especiales y muy valiosos. 

Te pido que tengan una buena comunicación contigo, aunque a veces entre nosotros no nos comuniquemos tanto. 

Que con sus padres y hermanos y en general su familia, compartan mucho, aunque a veces sin quererlo nuestro compartir como amigos no sea tan frecuente. 

Que cuando brinden su cariño a otros, lo hagan con dedicación y lealtad y obren siempre con sinceridad, Aunque a veces la gente que encuentren en su diario vivir no les responda así. 

Pero lo que más te pido señor, es que el día en que nos llames y nos encontremos todos allí contigo, sigamos contando los unos con los otros y podamos decir que... seguimos siendo Buenos Amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario