BIENVENIDOS

Definitivamente es obra de Dios, el que hoy el coro Cantaré pueda emprender esta difícil misión de ir mar adentro y llevar el mensaje de Dios. Es el amor de Dios lo que nos ha conquistado y ha unido para buscar compartirlo con los demás.

Damos gracias a Dios, por permitirnos llevar su Palabra y dar a conocer su amor mediante la música. Él es quien ha hecho que todo esto sea posible pues nosotros somos simples instrumentos movidos por su amor.

Quienes Somos

Cantaré a Dios es un proyecto musical cristiano católico, que surge del deseo de darle un toque diferente a lo, convencionalmente, conocido como música católica, valiéndose para ello de un concepto musical que combina estilos: lo acústico, la balada, el rock y el latin, con arreglos y sonidos modernos.

El proyecto está hecho por jóvenes católicos que creen fervientemente en la Palabra de Dios y que han puesto toda su energía y dones musicales a disposición de Dios y de su Iglesia para llevar el mensaje de salvación a tantos fieles como sea posible mediante un estilo juvenil.

Nuestro objetivo es dar a conocer la Buena Nueva de Jesucristo a través de la música, ayudando a los fieles a orar por medio del canto ya que muchas veces una canción ayuda mucho más que las palabras, y queremos propiciar que sea una canción la que comience una conversación sin final con Dios, recordando lo grande y perfecto del amor de Dios e invitando a la reflexión sobre la vida de fe.

Dame un nuevo corazón

sábado, 28 de mayo de 2011

Misa de Sanación


Nunca imaginamos que el Coro Cantaré podría llegar a escucharse como hoy está sonando, nadie podía imaginar que de 3 personas que empezamos a acompañar al Padre Luis Ayala, quien preside la Misa de Sanación todos los primero ...s lunes de cada mes sin excepción, hoy seríamos todo un ministerio de música, una comunidad conformada por hasta 13 personas entre voces e instrumentos que nos unimos para ayudar a nuestra iglesia y vivir también un momento inolvidable de oración y de adoración, culminando con una especial exaltación gracias a nuestra fe.

Hoy el Coro Cantaré, tras 8 años de acompañar al padre Luis en este tipo de celebración, tiene como compromiso y necesidad, estar cada primer lunes de mes en la misa de sanación, renovar los cantos, hacer nuevos arreglos y preparar el espíritu.

1 comentario:

  1. Bendiciones para Uds., queridos amigos...nosotros aca en Chile, en mi parroquia tenemos misas de sanacion todos los ultimos viernes de cada mes, pero nos hace fala un Ministerio de Musica...por eso oramos...y oraremos por Uds., para que sigan cantandole al Señor.

    ResponderEliminar